Servicios Avanzados
Servicios Avanzado
“Análisis Forense”
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- Búsqueda de evidencia digital en sistemas que han sido comprometidos por un ataque informático, para determinar la causa raíz, de ser posible.
- Análisis de malware presentes en los equipos comprometidos, mediante técnicas estáticas y dinámicas.
- En el caso que sea factible, se realizara recuperación de información borrada, para poder tener mayor visibilidad de evidencias digitales.
- Informe técnico en el cual se visualiza la línea de tiempo en el que se llevo a cabo el ataque, con sus respectivas evidencias técnicas y screenshot.
- La entrega de material digital o físico por parte de cliente, será registrado en nuestros documentos CADENA DE CUSTODIO.
- Todas nuestras actividades son coordinadas mediante documentos RFC [Request for Change], para no impactar la continuidad de nuestros clientes.
- Es una exigencia de PENTEST SPA tener una reunión de entendimiento del incidente y que cliente asigne a una persona de su equipo en todo el proceso, para que nuestros expertos puedan aclarar dudas.
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PARA LLEVAR A CABO ESTE SERVICIO, EL CLIENTE DEBE PROPORCIONAR LOS EQUIPOS AFECTADOS O COPIAS DE ELLOS QUE NO TENGAN INTERVENCIÓN, COMO ASÍ TAMBIÉN REUNIRSE CON NUESTROS EXPERTOS PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN DEL INCIDENTE Y FINALMENTE ASIGNAR A UNA PERSONA DE SU EQUIPO QUE PUEDA RESOLVER O VALIDAD INFORMACIÓN QUE SOLICITEN NUESTROS EXPERTOS.
Servicios Avanzado
“Denial Of Service”
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- Ataque volumétrico que genera denegación de servicio, mediante bot de Internet, que nos permiten llegar a os 40gb de trafico por segundo.
- No requiere instalación de software en dependencias de cliente, ya que es un servicio que se realiza desde Internet hacia direcciones IP y puertos públicos.
- Tiene como alcance 3 ataques por dirección IP y puerto, con un máximo de 7200 segundo por cada uno.
- Informe técnico en el cual se visualiza el comportamiento del flujo de datos enviados y el comportamiento de la dirección IP/PUERTO auditada.
- Utilizamos 5 sonda monitoreando el comportamiento de la dirección IP/PUERTO, desde diferente lugares del mundo.
- Todas nuestras actividades son coordinadas mediante documentos RFC [Request for Change], para no impactar la continuidad de nuestros clientes.
- Es una exigencia de PENTEST SPA que el cliente asigne a una persona técnica de su equipo, como así también informe a sus proveedores de servicio, el ejercicios que se realizara.
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PARA LLEVAR A CABO ESTE SERVICIO, EL CLIENTE DEBE PROPORCIONAR UNA DIRECCIÓN IP Y PUERTO SOBRE EL CUAL SE REALIZARAN LAS PRUEBAS, COMO ASI TAMBIÉN CONTAR CON UNA PERSONA TÉCNICA QUE APOYE A NUESTROS EXPERTOS. CABE DESTACAR QUE ES RESPONSABILIDAD DE CLIENTE LAS INFRAESTRUCTURA PROPIAS O DE TERCEROS QUE SE VERÁN AFECTADAS.
Servicios Avanzado
“Hardening Server”
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- Identificación de malas practicas de configuración, a nivel de seguridad a nivel de sistemas operativos, servicios o ambientes cloud e hipervisores.
- Requiere instalación de agentes de auditoria o ejecución de script automático para detectar fallas de forma masiva.
- Análisis de configuraciones basado en las buenas practicas del fabricante, en forma manual.
- Informe técnico en el cual se visualiza todos los problemas de configuraciones, a nivel de seguridad, detectados en la plataforma auditada.
- Priorización de vulnerabilidades según su nivel de severidad y calificación de activo basados en estándar CVSS 3.1
- Todas nuestras actividades son coordinadas mediante documentos RFC [Request for Change], para no impactar la continuidad de nuestros clientes.
- Es una exigencia de PENTEST SPA que el cliente asigne a una persona técnica de su equipo para apoyar el proceso de revisión.
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PARA LLEVAR A CABO ESTE SERVICIO, EL CLIENTE DEBE PROPORCIONAR CREDENCIALES DE USUARIO ADMINISTRADOR, CON LAS CUALES SE REALIZARAN LOS EJERCICIOS DE VERIFICACIÓN DE LAS CONFIGURACIONES Y ESTADOS DE LOS SISTEMAS AUDITADOS.